Servicios

“El valor de la innovación no está en evitar que te copien,

sino en conseguir que todos te quieran copiar”

AGD – Simplificando la gestión de eventos.

Gestión de Material Deportivo

Realizamos tareas de mantenimiento general con la compra de equipaciones, trofeos y cuantos elementos fueran necesarios para el desarrollo de las actividades deportivas de la asociación, mediando con proveedores para rebajas y descuentos en su compra.

 

Material Deportivo

Gestión de Eventos Culinarios

Realizamos tareas de de gestión de reservas en restaurantes para comidas sociales y familiares, siempre en un ambiente muy personal y con precios cerrados para los socios.

 

Restauración

Gestión de Viajes

 

At través de acuerdos con agencias de viajes, los socios podrán viajar y confraternizar  entre ellos con grandes descuentos.

 

Viajes

Otros Servicios

Gestionamos acuerdos puntuales con clínicas médicas y fisioterapia, seguros, tiendas, etc, por lo que obtendremos descuentos por volúmenes de interés para nuestros asociados.

 

Otros Servicios

Gestión de Instalaciones

Gestionamos la contratación de las instalaciones que mejor se adecuen a las necesidades de su peña deportiva.

 

Contacto

Gestión de Horarios

En función de las necesidades horarias de los socios, gestionamos la contratación de instalaciones en tiempo y fecha.

 

Contacto

Gestión Administrativa

Realizamos tareas administrativas para nuestros asociados, como la gestión de cobro de las cuotas, sanciones, inscripciones, etc.

 

Contacto

Gestión Económica

Realizamos el control económico de las cuotas de los socios como tareas como el ingreso de la recaudación, etc…

 

Contacto

“Todo es muy difícil antes de ser sencillo.”

En AGD – Administración de Grupos Deportivos

ofrecemos una amplia gama de servicios

orientados a dotar a nuestros asociados

del mayor de los valores añadidos:

«Su Tiempo»

 

 

Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes.

 

«La satisfacción del cliente es inútil.

 

La lealtad del cliente no tiene precio»

 

¿Quizás te preguntes?

¿Qué significa administración de grupos deportivos?
Gestión de servicios necesarios relacionados con grupos o asociaciones deportivos
¿Hay un número de miembros mínimo necesario?
No es necesario que en un peña exista un numero mínimo de miembros para aprovecharse de nuestros servicios.
¿Gestionamos repartos fuera de Granada?
Podemos gestionar y entregar repartos en cualquier zona de España siempre y cuando se supere un importe mínimo de pedido en función de la zona a entregar. Este importe mínimo será indicado en el pedido solicitado.
¿Cómo se realizará el pago?
En peticiones de material y equipaciones:

  • 50% en el momento de solicitud del pedido.
  • 50% en la entrega del pedido.

En viajes:

  • Porcentaje convenido según lugar y tipo en el momento de la reserva.
  • Resto unos días antes de la salida del viaje contratado.
¿Servicios extras a los habituales o promociones?
Dentro de nuestros servicios habituales propondremos a nuestros clientes servicios puntuales en función de campañas y fechas de nuestros proveedores para nuestros clientes.

En este sentido serán especialmente ofertados servicios ofrecidos por restaurantes y agencias de viaje (con ofertas puntuales o de temporada).

Estaremos siempre abiertos a propuestas de dichos proveedores de servicios para hacérselos llegar a nuestros clientes.

¡Somos el apoyo que necesitas!

En AGD estamos a vuestra disposición.

Todos son ventajas con AGD…

Llama al: 722 61 87 40

Call Now ButtonLlámanos