Servicios
“El valor de la innovación no está en evitar que te copien,
sino en conseguir que todos te quieran copiar”
Móvil: 722-618-740
AGD – Simplificando la gestión de eventos.
Gestión de Material Deportivo
Realizamos tareas de mantenimiento general con la compra de equipaciones, trofeos y cuantos elementos fueran necesarios para el desarrollo de las actividades deportivas de la asociación, mediando con proveedores para rebajas y descuentos en su compra.
Gestión de Eventos Culinarios
Realizamos tareas de de gestión de reservas en restaurantes para comidas sociales y familiares, siempre en un ambiente muy personal y con precios cerrados para los socios.
Gestión de Viajes
At través de acuerdos con agencias de viajes, los socios podrán viajar y confraternizar entre ellos con grandes descuentos.
Otros Servicios
Gestionamos acuerdos puntuales con clínicas médicas y fisioterapia, seguros, tiendas, etc, por lo que obtendremos descuentos por volúmenes de interés para nuestros asociados.
Gestión de Instalaciones
Gestionamos la contratación de las instalaciones que mejor se adecuen a las necesidades de su peña deportiva.
Gestión de Horarios
En función de las necesidades horarias de los socios, gestionamos la contratación de instalaciones en tiempo y fecha.
Gestión Administrativa
Realizamos tareas administrativas para nuestros asociados, como la gestión de cobro de las cuotas, sanciones, inscripciones, etc.
Gestión Económica
Realizamos el control económico de las cuotas de los socios como tareas como el ingreso de la recaudación, etc…
“Todo es muy difícil antes de ser sencillo.”
En AGD – Administración de Grupos Deportivos
ofrecemos una amplia gama de servicios
orientados a dotar a nuestros asociados
del mayor de los valores añadidos:
«Su Tiempo»
Buscamos siempre lo mejor para nuestros clientes.
«La satisfacción del cliente es inútil.
La lealtad del cliente no tiene precio»
¿Quizás te preguntes?
¿Qué significa administración de grupos deportivos?
¿Hay un número de miembros mínimo necesario?
¿Gestionamos repartos fuera de Granada?
¿Cómo se realizará el pago?
- 50% en el momento de solicitud del pedido.
- 50% en la entrega del pedido.
En viajes:
- Porcentaje convenido según lugar y tipo en el momento de la reserva.
- Resto unos días antes de la salida del viaje contratado.
¿Servicios extras a los habituales o promociones?
En este sentido serán especialmente ofertados servicios ofrecidos por restaurantes y agencias de viaje (con ofertas puntuales o de temporada).
Estaremos siempre abiertos a propuestas de dichos proveedores de servicios para hacérselos llegar a nuestros clientes.
¡Somos el apoyo que necesitas!
En AGD estamos a vuestra disposición.
Todos son ventajas con AGD…
Llama al: 722 61 87 40